Avda. S’Agaró, 90. Pl. dels Estanys. Platja d'Aro 872 212 547 info@centromevis.cat
La Ansiedad, los miedos y los bloqueos emocionales tienen un mensaje para ti
Ha llegado el momento de reconectar con tu esencia

BIENVENIDOS A CENTRO MEVIS


SERVICIOS

Conoce todos nuestros servicios y tratamientos. Salud, Belleza y Bienestar a tu alcance.


EL CENTRO

Entra en nuestro centro: espacios y equipo. Te sentirás como en casa.

Centro Mevis

CENTRO MEVIS

BIENVENID@ A CENTRO MEVIS, Tu Centro de Salud, Belleza y Bienestar

Centro Mevis fue creado desde la búsqueda interna, la inquietud y el respeto. El deseo es que entres en nuestro espacio y sientas cercanía y confort.

Somos un equipo con amplia experiencia en el sector de las terapias y la belleza partiendo de una misma filosofia de trabajo. Tratamos a la persona de forma integral, en toda su globalidad.

EL CUERPO, LA MENTE Y LAS EMOCIONES FORMAN PARTE DE UN MISMO SER

Nuestro objetivo es proporcionar un tratamiento exclusivo y personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente/a. Ofrecemos amplios servicios dirigidos al sector de la salud, la belleza y el bienestar.

Busca en nuestra web el tratamiento que necesites.

Si tienes alguna duda o inquietud no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡VEN A CONOCERNOS!


PROFESIONALES DE LA SALUD

Personal calificado, formado y con amplia experiencia.


HORAS CONCERTADAS

Elige tu horario, sin esperas. Es tu momento.



SERVICIOS

NUESTRO EQUIPO

Marta Medina
Marta Medina
Kinesióloga, Terapeuta manual y Emocional y estética profesional
Héctor Villaseñor | Centro Mevis
Héctor Villaseñor
Dirección. Terapia Gestalt

VER TODO EL EQUIPO

PROMOCIONES, NOTICIAS y TALLERES


TALLERES
18-01-2020
6 Talleres – 1 Encuentro cada 15 días
By Hector

Todo es dual: los semejantes y los antagónicos son lo mismo. Esto es lo que busca la Psicoterapia Gestalt. La integración de estos opuestos, de los complementarios.   Fechas: 24/01/2020 30/01/2020 13/02/2020 27/02/2020 Horario: de 19:00 a 20:30h Precio: 15€ / persona/ Taller. Grupo reducido   “El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo
+ Read More

Taller constel·lacions de l'ànima maig 2019 | Centromevis
15-04-2019
Taller de Constelaciones del Alma
By Centro Mevis

En Centro Mevis empezamos el mes de Mayo con un nuevo Taller de Constelaciones del alma. Silvia y Ruth te esperan para compartir una tarde única, ¡apunta la fecha!

Cuando honramos nuestras raíces y tomamos la vida que nos viene de nuestros ancestros, tenemos más fuerza y humildad para vivir una Buena Vida.

Taller vivencial Descobrint-me - Abril 2019 | Centromevis
05-04-2019
Taller vivencial descubriéndome
By Centro Mevis

Nuevo taller vivencial para este mes de Abril.

¿Quieres descubrir cuál es tu potencial?

Te ayudamos a conocer más sobre ti, a fomentar tu crecimiento personal.

IMÁGENES


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SALA GESTALT
 
SALA GESTALT
SALA GESTAL
 
SALA GESTAL
SALA GESTALT
 
SALA GESTALT
SALA GESTALT
 
SALA GESTALT
SALA GESTALT
 
SALA GESTALT
RECEPCIO
 
RECEPCIO
ENTRADA CENTRE
 
ENTRADA CENTRE

NUESTROS CLIENTES OPINAN


Mélani Molina
Sentía que yo sola ya había llegado donde sabía, pero que me faltaba acceder a algo y que esta vez necesitaba ayuda.Entonces alguien en quien confío mucho me pasó el teléfono de Marta. Y allí empecé un viaje lleno de aventuras. Todas ellas vividas desde el cariño y el respeto hacia mi ser y mi cuerpo. Eso aún me gustó más. Agradezco mucho todas y cada una de las sesiones y la sensación que me quedaba después de ellas. Ahora ya volví a sentir que he de caminar sola y si miro hacia atrás estoy orgullosa del camino recorrido ...
Maribel
Con mi pareja estábamos pasando un mal momento, una crisis que casi provoca una separación. Decidimos ir a un terapeuta y así conocimos a Héctor. Él nos ayudó a actualizar nuestra relación, a expresar lo que necesitamos, a hablar desde el corazón, a situarnos en aquí y ahora, en el presente. Y lo hizo sin juzgarnos, con mucha profesionalidad y estima. Gracias de corazón Héctor !!!!.
Sara
Llegué a Centro Mevis, tras girar mucho, recomendada por unas compañeras de trabajo,y tengo que decir que me hicieron un gran regalo.El trabajo personal que estoy haciendo con Héctor me está ayudando mucho a nivel personal,creo que todo el mundo debería trabajarse para aprender a aceptarse, sanarse, amarse ...Vivimos en una sociedad donde cuesta encontrar tiempo para un / a mismo / a, pero Héctor y Martahan conseguido crear un espacio para hacerlo con mucho amor.Espero y deseo que mucha más gente pueda tener la suerte que he tenido yo de llegar a Centro Mevis ydescubrir un nuevo camino ...
Nadia
Marta es maravillosa, cómo siempre le digo me ha cambiado la vida,desde que empecé con ella ha habido un antes y un después, he aprendido muchísimo y sigo haciéndolo! 100%recomendable! Gracias por aparecer en mi vida! ❤️
Montse
Llegué a la consulta de Marta con un problema importante de aceptación de mi proceso de menopausia, gracias a su ayuda y su apoyo ahora soy capaz de relacionarme conmigo misma desde la comprensión y el amor incondicional. Gracias Marta por darme la mano y acompañarme en este camino de crecimiento! Gracias de todo corazón por tu entrega, tu sensibilidad y tu "luz" ...
Jess
Hace muchos años que Marta, me guía, me aconseja, me ayuda, me hace reflexionar, m'ilumina, me enseña a ver y vivir la vida desde el amor y me carga en este crecimiento y aprendizaje personal, tanto duro, difícil, intenso, inestable, lleno de crisis curativas; pero que a la vez es tan gratificante, bonito y inmejorable.Muy agradecida y feliz de tenerla en el camino de la vida. Gracias, gracias, gracias.
Clara
Hace unos meses que trabajo mano a mano con el Hèctor y Marta. Entrar a formar parte del Centro Mevisha significado mucho en mi vida personal. He trabajado y sigo trabajando muchos temas y siempre me he sentidomuy a gusto y acogida. Dos profesionales que trabajan desde el corazón y el amor. Mil gracias!
Angie
El descubrimiento y sanación de mi misma comenzó gracias a vosotros Marta y Hector. Con vuestra ayuda, acompañamiento y apoyo cada vez todo es más fácil, más comprensible y comprensible. Gracias por estar ahí siempre y de la mejor manera, siempre desde el amor.
Mònica Vilà
Hace muchos años que Marta me acompaña en mi crecimiento personal. Trabaja desde el corazón y la entrega y siempre aprendo y siento mucho. Estoy muy feliz y agradecida por cómo entiende su acompañamiento.
Diana

Marta tiene la capacidad de entrar en lo más profundo de tu ser y ayudar a sanar bloqueos importantes. Totalmente recomendable!


Centro Mevis