Servicios

Consulta de terapia Gestalt y terapia corporal
para reconectar con tu poder interior

Si estás pasando por una mala racha y la ansiedad, los bloqueos emocionales y los miedos se han convertido en protagonistas en tu vida, seguramente tu bienestar se está resintiendo.

Cuando una persona arrastra por tanto tiempo esa sensación de vacío, de tristeza y de “deberia de”, su cuerpo, mente y emociones se terminan desestabilizando.

Con nuestra ayuda, y a través de las técnicas que utilizamos en consulta, podrás calmar la ansiedad y las tensiones emocionales que te bloquean para:

  • Aprender a vivir en el presente y dejar de preocuparte por el pasado o el futuro.
  • Ser consciente del diálogo interno y abandonar los pensamientos negativos, intrusivos, obsesivos para recuperar la calma. 
  • Conocer tus emociones, saber cómo gestionarlas y comprender los mensajes de tu cuerpo a través de los síntomas físicos. 
  • Reconocer las heridas del pasado y los conflictos sin resolver para que dejen de ser una fuente de dolor. 
  • Ampliar la  mirada y la comprensión de cómo puedes estar heredando traumas de tu sistema familiar, y poder cambiar así patrones inconscientes.
  • Soltar los “Yo debo, yo tengo” y priorizar lo que “Yo quiero,  yo necesito”.
  • Aceptarte como eres realmente, sin máscaras ni creencias limitantes, para conectar con tu autenticidad.
  • Prestarle atención a tu parte espiritual para dejar de entender y simplemente Ser y darle sentido a tu vida. 
  • Descubrir cómo autorregularte y responsabilizarte para tener alternativas diferentes de aquí en adelante. 

En definitiva, te acompañamos para que pongas un punto y a parte en la etapa que estás viviendo y empieces una nueva libre de cargas emocionales y corporales.

Centromevis - Platja d'Aro - Serveis - Marta

Así es como te ayudamos

Nuestra metodología de trabajo se adapta a cada persona y lo que necesita en ese momento.

Esto quiere decir que te ayudaremos a descubrir el origen de tu malestar, prestándole atención a los niveles emocional, corporal y espiritual.

Trabajaremos utilizando diferentes herramientas, dependiendo de tu caso, para que puedas ir gestionando tus recursos internos y poco a poco vayas viendo más claro el camino.

Lo haremos en nuestra consulta en Platja d’Aro, un espacio que hemos diseñado para que encuentres la tranquilidad que necesitas para liberarte de la ansiedad, de tus miedos y empezar a vivir la vida que quieres para ti.

Combinamos la Terapia Gestalt junto con otras terapias de mirada humanista, sistémica, y psicocorporal, como el análisis transgeneracional, la Kinesiología, la Terapia Sacro Craneal y la Terapia Energética.

Todo con el objetivo de que puedas conectar con tu esencia más auténtica y se convierta en la brújula que guíe tus pasos.

El equilibrio es la clave para una vida exitosa. No niegues tu mente, cuerpo o espíritu.
Invierte tiempo y energía en todos por igual: será la mejor inversión que habrás hecho.

Tanya Wheway

Hemos tenido la fortuna de trabajar con más de 600 personas durante todos estos años, y todas coinciden en algo: prestarle atención al nivel físico, mental, emocional y espiritual marca un antes y un después.

De hecho, en todos nuestros procesos terapéuticos hemos podido ver como cuando te responsabilizas y te haces consciente del poder que tienes sobre tu propia vida, recuperas el control y todo se equilibra.

Si te has cansado de sentirte mal y quieres darle un giro a tu história,
da el paso y comienza el cambio que tanto mereces.

Testimonios

Preguntas frecuentes

Entendemos lo que puedes estar sintiendo y lo que puedes estar contándote. Puede ser algo así...

  • Yo no necesito ir a ningún terapeuta, ya puedo hacerlo yo solo.
  • Los que van a terapia están fatal o están locos.
  • No me apetece ponerme a explicar mi vida a un extraño y que me haga todo tipo de preguntas.
  • A lo mejor me saca aquella situación tan desagradable que tuve que vivir y no me apetece nada revivir.
  • Tengo algunos secretos que no quiero que sepa nadie.
  • Me da mucha vergüenza y apuro que sepan que voy a terapia.

* Es lo mismo que nos contábamos a nosotros mismos.

El primer contacto con un terapeuta suele estar lleno de prejuicios. Al igual que tú, nosotros también hemos sido y somos clientes de terapia, hemos pasado por muchas de las situaciones que puedas estar pasando y te entendemos perfectamente.

El primer paso es darse cuenta que algo en ti no está bien y que necesitas ayuda. Al igual que cuando te duele la rodilla vas al traumatólogo, si te duele una muela vas al dentista o si te quieres poner en forma y perder unos kilos vas al gimnasio, el acudir a un profesional de la ayuda emocional es fundamental para una buena salud personal. Te diré más, una buena salud emocional te ayudará a poder liberarte de muchas dolencias. Los dolores y la ansiedad están íntimamente relacionadas con la salud emocional.

¿Quieres pedir una cita de valoración y hablar con nosotros?