Avda. S’Agaró, 90. Pl. dels Estanys. Platja d'Aro 872 212 547 info@centromevis.cat

Marta Medina

Esta soy yo, este es mi cuento.

Había una vez una niña que vivía en un pueblo en la montaña. Un día, llovía intensamente y la niña miraba por la pequeña ventana de su casa. Le divertía ver salpicar las gotas de agua en los charcos. Inquieta pero decidida salió y se abrió paso entre aguas torrenciales. Fue hasta un prado y se paró en un lindo rincón. Tenía el cabello pegado al rostro y la ropa dibujaba una segunda piel en su pequeño cuerpo. Puso la mano en el bolsillo de su gracioso delantal y cogió una semilla. La plantó desde el amor y la extraña sabiduría. Y se fue.

Pasaron años y aquella niña se convirtió en mujer.

Experimentó en su camino tempestades, dolores, placeres, triunfos y fracasos … las señales que la vida te ofrece tan gratamente.

Ahora es la mujer que volvió al lugar donde plantó su semilla. Entonces lo vio, vio el milagro y la belleza, vio una cosa diminuta convertida en algo grande. Un majestuoso árbol abriéndose con sus ramas, follaje, flores y frutos. Un árbol arraigado en tierra fértil, alimentándose y expandiendo su dimensionalidad bajo un glorioso sol.

Este es mi mundo interno. Esta soy yo. Yo soy la niña, la mujer, la tierra, la tormenta, el árbol y el sol.

Este cuento es mi realidad.

Marta Medina, Kinesióloga, Terapeuta manual y Emocional y estética profesional.

 

Marta Medina | Centro Mevis

Marta Medina Plana | Dra. Centro Mevis

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferencias, entre otros aspectos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar

Centro Mevis