Avda. S’Agaró, 90. Pl. dels Estanys. Platja d'Aro 872 212 547 info@centromevis.cat

Héctor Villaseñor

INTUICIÓN, SENSIBILIDAD Y REALIDAD

Ayer no sé qué hubiera escrito, mañana ni me lo imagino, ahora respiro este instante, mi presente, negro sobre blanco.

Héctor Villaseñor | Centro MevisMi viaje es mi verdad. ¿Quién soy? ¿Águila o Gallina?

¡Tantas veces me sentí águila dentro de un gallinero!!

En una de las paradas del viaje decidí que quería salir de ese lugar que me oprimía. ¡Quería volar!

Fue entonces cuando mi cuerpo hizo esfuerzos para ser escuchado. Lo hizo. ¿Cómo? Con ansiedad, miedo, angustia, llanto, rabia y dolor.

Hoy le doy las gracias a todas y cada una de las emociones.

Hasta día de hoy muchas han sido mis motivaciones; Restauración de antigüedades y obras de arte, tallista, consultor de ventas, defensa forestal y del medio ambiente, permacultura, las altas capacidades de los niños y cómo sienten sus emociones para vivir en cada momento lo que sienten con lo que hay.

¡Que grandes maestros son los niños! Es desde esta mirada que me gusta acompañar el proceso de potenciar la esencia personal.

Con los años, me he dado cuenta que he estado muy unido a mi intuición (de momento un sentido aún no reconocido como tal y, para mí, el más importante), la sensibilidad y el respeto/verdad.
Este camino ha sido el que ha hecho que siga mi camino formándome para potenciar mis habilidades.

Desde la terapia Gestalt y sus diferentes herramientas, no deja de sorprenderme la magia de lo que sucede y no sucede, lo que se acontece y no se acontece, cómo, cuándo, dónde, con y sin motivo, con significado y sin él… simplemente es lo que está sucediendo. Poniendo mirada veo el momento presente.

Enamorado de lo sutil, me permite apreciar los pequeños y grandes detalles que se esconden dentro de los maravillosos momentos.

Estar presente en tu presencia y sentirte al sentirme.

Héctor Villaseñor | Centro Mevis

Héctor Villaseñor Galí | Dir. Centro Mevis | Terapia Gestalt

Me apetece compartir esta oración.

Gran misterio, enséñame a confiar en mi corazón, en mi mente y en mi intuición. En la sabiduría interna y en los sentidos de mi cuerpo para así poder amar más allá de mi miedo bajo el paso de cada glorioso sol.Wakatanaka (Gran Misterio) Oración Indios Dakota

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferencias, entre otros aspectos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar

Centro Mevis