Avda. S’Agaró, 90. Pl. dels Estanys. Platja d'Aro 872 212 547 info@centromevis.cat

Cosmética Natural, Naturalmente…

Centro Mevis trabaja sólo con productos naturales. Porque ésta es nuestra filosofía, una cosmética natural comprometida con las necesidades de la piel, su salud, belleza y bienestar, y el respeto a la naturaleza que nos rodea y que en definitiva nos da la vida.

Así que puedes estar tranquil@: todos nuestros tratamientos cuentan con la garantía de la casa Massada, fórmulas con alta concentración de ingredientes naturales de origen vegetal y mineral. Los extractos se elaboran con plantas y minerales de la más alta calidad, mediante procedimientos validados por Ecocert, preservando así los principios activos en su estado más puro.

La mezcla sinérgica de extractos de plantas, vitaminas, sales y barros del mar muerto, aceites esenciales BIO y aguas florales la convierten en una cosmética multisensorial y polivalente para el cuidado, regeneración, bioestimulación y prolongación de la juventud de la piel.

¡Llévate nuestros productos a casa!

Ahora cuidarte es aún más fácil: puedes llevarte cualquiera de nuestros productos de cosmética. Te recomendamos el más adecuado para conseguir tu objetivo, te explicamos cómo aplicártelo… ¡pronto verás los resultados!

Centro Mevis utiliza productos personalizados que van al origen de los problemas estéticos aportando soluciones eficaces para reducir peso, volumen, grasa, celulitis, eliminar la retención de líquidos, etc. Conseguimos resultados excelentes que se prolongan en el tiempo y sin efecto rebote.

Ven a vernos o pásate por nuestra web, sección productos.
Descubrirás todo un mundo natural que tenemos preparado para ti.

Cosmética natural | Centro Mevis

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferencias, entre otros aspectos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar

Centro Mevis